Actividad de Pandillas

Un pandillero mata por error a uno de los suyos que vestía colores parecidos a una banda rival

Según el relato policial, Andrew Chávez asesinó a Michael Sánchez a "sangre fría" a la salida de un bar cuando la víctima regresaba a su casa el pasado domingo 26 de junio en la ciudad de Madera, en el valle central de California.
1 Jul 2016 – 5:38 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un integrante de la pandilla Norteño asesinó a "sangre fría" a uno de los suyos cuando lo confundió con un miembro de una banda rival, según la información del Departamento de Policía de Madera, en el valle central de California.

El sospechoso fue identificado como Andrew Chávez, de 21 años y un conocido pandillero que estaba en libertad condicional por huir de las autoridades armado con un rifle de asalto AK-47.

Según el relato policial, Chávez atacó mortalmente a Michael Sánchez cuando salía de un bar y regresaba a su casa luego de obervar que vestía colores similares a los de una pandilla rival. Sánchez era también un miembro de Norteño.

"Las evidencias en este caso indican que Andrew tomó a Michael por un pandillero rival y lo asesinó a sangre fría", se lee en el informe.

El suceso tuvo lugar el domingo 26 de junio. Chávez fue detenido el miércoles y tiene una fianza de 1 millón de dólares.

Lea también:


Más contenido de tu interés