null: nullpx
Muertes

Un muerto y tres heridos tras choque frontal contra vivienda en el sur de Los Ángeles

Una madre y su hijo de cuatro años fueron embestidos por un auto cuando dormían. La mujer murió en la escena, mientras que su hijo y los tripulantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local.
3 Jul 2019 – 12:35 PM EDT

El accidente se ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 5:05 a.m en el bloque 8700 de la calle Main, al sur de Los Ángeles, cuando un vehículo sedán blanco se estrelló contra la esquina de un apartamento en la planta baja, de un edificio de cuatro pisos y tras el impacto el vehículo se incendió de acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

Dentro del apartamento, una madre de 45 años y su hijo de cuatro fueron embestidos por en auto cuando dormían. La mujer murió en la escena, mientras que su hijo resultó herido.

De acuerdo con Prange, la mujer dentro de la vivienda murió en la escena y se espera por el reconocimiento de familiares para revelar su identidad.

En cuanto a los tripulantes del vehículo, una mujer de 59 y un hombre de 55 años fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un hospital cercano en estado crítico, reportó Prange.

Hasta el momento la policía no ha informado si el alcohol o drogas fue fueron las causas del mortal accidente, mientras se realizan las investigaciones en el área del suceso.


Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés