null: nullpx
Arrestos

Un latino acusado de piratear cerca de un millón de dólares en música

El detenido tenía más de 700,000 canciones de Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y Jenni Rivera, entre otros.
29 Mar 2016 – 10:13 PM EDT

Policías de Fontana arrestaron en el sur de California a un latino de 21 años con música pirata valorada en 864,414 dólares que vendía en memorias USB y SD (utilizadas normalmente en cámaras fotográficas), según informaron las autoridades este lunes.


La detención del joven, identificado como Fernando Sánchez, ocurrió el miércoles 23 de marzo en el Swap Meet Bel Air, un mercado de productos de segunda mano ubicado en el bulevar Valley, en Fontana, donde vendía música regional mexicana pirata.

Alguna de la música que Sánchez tenía a la venta era de Paquita la del Barrio, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Joan Sebastina y Antonio Aguilar, entre otros.

Los gentes acudieron al lugar tras ser alertados de que una persona comercializaba bolsos falsificados, en su lugar encontraron a Sánchez.

Las autoridades estiman que el detenido tenía alrededor de 727,000 canciones en los materiales que le fueron confiscados.

Sánchez fue puesto bajo custodia en el Centro de Detención West Valley. Enfrenta cargos por lucrarse vendiendo música sin contar con los derechos de autor.

Más contenido de tu interés