null: nullpx
Arrestos

Un joven agredió sexualmente a dos niñas bajo su cuidado en Anaheim, según la Policía

La Policía de Anaheim cree que hay más víctimas del presunto depredador sexual.
17 Nov 2016 – 12:20 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- La Policía arrestó a un hombre de 18 años que ha sido acusado de agredir sexualmente a dos niñas que él cuidó en una guardería en la ciudad de Anaheim, California.

El sospechoso, Daniel Martínez, vecino de Buena Park, supuestamente tuvo contacto físico con las niñas, de 6 y 7 años de edad, mientras él trabajó en un centro de cuidado infantil ubicado en la cuadra 700 al sur de la avenida Dale, en Anaheim.

Martínez fue arrestado la mañana del miércoles después de que él voluntariamente se presentó ante un detective de la Policía de Anaheim para un interrogatorio inicial.

“Martínez fue detenido por cometer actos lascivos con un niño menor de 14 años”, infirmó la Policía en un comunicado de prensa.

El acusado continuaba este jueves detenido en la cárcel del condado de Orange y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

La Policía de Anaheim cree que hay más víctimas de este supuesto depredador sexual.

Lauren Johnson, la madre de una de las presuntas víctimas, dijo a la prensa que su hija, de seis años, fue tocada en sus partes íntimas por el sospechoso. La mujer aseguró que después de examinar a la menor se enteró que ella había sido lastimada físicamente.

Johnson declaró a la estación KTLA que la guardería cuenta con cámaras de vigilancia, que le hicieron pensar que su hija estaría a salvo. “Desafortunadamente ella (la propietaria) contrató a alguien que era un depredador infantil, que no solo atacó a mi bebé, sino a otros niños”, expresó.

Las autoridades han pedido a los padres de otras víctimas potenciales de Martínez que lo denuncien al teléfono (714) 765-1963.


Más contenido de tu interés