null: nullpx
Incendio en California

Un hombre vestido de Superman salva a una familia de morir en un incendio

La familia Zavala estaba profundamente dormida en su casa de Los Ángeles mientras las llamas de un enorme incendio se dirigían hacia su hogar. Un vecino decidió arriesgar su vida para intentar despertarlos.
7 Nov 2019 – 12:32 PM EST

Marcy Zavala, junto a sus cuatro hijos y su esposo Henry, estaban dormidos dentro de su casa en Los Ángeles mientras las llamas de un enorme incendio se dirigían hacia su hogar.

De acuerdo con el sitio web Inside Edition, Paul Peterson, un vecino de la familia, notó que los Zavala aún no habían evacuado entonces empezó a tocar a la puerta para intentar despertarlos.

En un video de vigilancia de la casa se observa a Peterson con una camisa de Superman intentando llamar la atención de la familia: "Salgan de ahí. Vamos, salgan ya", se escucha decir.

Finalmente, 'Superman' logró despertar a la familia, quienes evacuaron el hogar. Este 4 de noviembre, los Zavala conocieron cara a cara al héroe: "No había tenido la oportunidad de decirle gracias. Las palabras no pueden expresar el sentimiento", dijo entre lágrimas Marcy.

Impactantes imágenes de los incendios en CA

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés