Muertes

Un hombre muere arrollado por su amiga en su fiesta de cumpleaños

El fallecido era originario de Garden Grove, del condado de Orange. Murió 45 minutos después de que el auto le pasara por encima en un hospital de San Diego, donde celebraba su cumpleaños.
21 Ago 2016 – 7:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que festejaba su cumpleaños 34 murió atropellado por su amiga la noche de este sábado en San Diego.

El Departamento de Policía de San Diego explicó que la víctima, Jonathan Carlyle Merkley, originario de Garden Grove, del condado de Orange, festejaba su fiesta de cumpleaños la noche del sábado en el hotel Staybridge Suits, ubicado en el bulevar Mira Mesa.

Testigos declararon a las autoridades que el fallecido habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos antes del incidente.

Merkley trataba de evitar que una de sus amigas se fuera del hotel y se acostó en el suelo frente al vehículo de la mujer para conseguir su cometido, detalló el sargento de la policía, Tom Sullivan.

La mujer no se detuvo, le pasó por encima y siguió adelante. La víctima sufrió un fuerte trauma en el pecho y murió 45 minutos después en un hospital de San Diego, dijo Sullivan.

La policía conoce la identidad de la conductora, pero no ha sido detenida, aclaró el sargento de la policía.

Lea también:


Más contenido de tu interés