El lunes, 6 de mayo, el Departamento de Policía de Madera arrestó a Ambrocio Hernández, de 27 años, un hombre que golpeó al perro de la familia con un martillo hasta causarle la muerte. La razón: porque "quería jugar demasiado" con él, según indicaron las autoridades locales.
Un hombre en Madera mató a la mascota de su familia porque “quería jugar demasiado" con él
Además de ser detenido por cargos de crueldad animal, también enfrenta cargos por posesión de metanfetamina y parafernalia de drogas.


Alrededor de las 8:45 pm, oficiales respondieron a un llamado en la cuadra 800 en el sur de D Street por un charco de sangre que estaba en la entrada de una casa.
Cuando los oficiales llegaron y contactaron a los residentes de la propiedad, ellos indicaron que encontraron a un familiar, cerca de la casa cuando llegaron. Sin embargo, él tenía prohibido entrar a la casa por su historial de consumo de drogas y comportamiento agresivo.
Notas Relacionadas

Arrestan a sospechosa de tirar a siete cachorros al basurero
Según autoridades, “Ambrocio era un miembro de la familia no bienvenido por su historial de uso de drogas” por lo que la familia le pidió que se retirara de la propiedad. Cuando Hernández se retiró la familia encontró las manchas de sangre y contactó a la policía.
Al llegar, los oficiales investigaron la escena y siguieron los rastros de sangre, los cuales dirigían a un bote de basura, en donde encontraron muerto al perro de la familia. El perro tenía lesiones provocadas por el uso de fuerza bruta. Al momento, se creyó que el primo podría haber maltratado al animal por lo que se inició una investigación para localizarlo.
Poco tiempo después, oficiales localizaron a Hernández, quien tenía una gran cantidad de sangre en sus manos y zapatos. También estaba en posesión de un martillo, arma que la policía cree fue utilizada para cometer el crimen.
Durante la entrevista con Hernández, el sospechoso admitió haber matado al perro de la familia alegando que el animal quería jugar con él y lo estaba molestando.
Adicionalmente, Hernández estaba en posesión de metanfetamina y parafernalia de drogas. Según el Departamento de Policía de la ciudad de Madera, este es un ejemplo de la paranoia y violencia que se puede experimentar como resultado del consumo de metanfetaminas.




























