null: nullpx
Maltrato Animal

Arrestan a sospechosa de tirar a siete cachorros al basurero

Deborah Sue Culwell de 54 años es arrestada por tirar a varios cachorros de tan solo 3 dias de edad en un basurero en Coachella. Los cachorros se encuentran en buenas condiciones y están siendo cuidado en un hogar temporal.
23 Abr 2019 – 10:26 PM EDT

Arrojó una bolsa llena de cachorros al basurero y ahora pagará con cárcel

Loading
Cargando galería

Deborah Sue Culwell de 54 años, fue arrestada el lunes a las 5:30 pm como sospechosa de tirar a siete cachorros a un basurero en Coachella.

La policía identificó a la mujer gracias al video de vigilancia de la tienda de autopartes, NAPA, en el que se puede ver a la sospechosa detenerse en la parte trasera de la tienda para después tirar una bolsa al basurero, en la que presuntamente estaban los siete cachorros.Esto ocurrió el pasado jueves, día en el que Coachella alcanzó los 90 grados Fahrenheit.

La sospechosa fue captada por una cámara de seguridad de la tienda, video que fue entregado al Departamento de servicios de Animales del Condado de Riverside.

Los cachorros estuvieron aproximadamente una hora hasta que un hombre, identificado por las autoridades como John, logró verlos y los llevó a la tienda. Ahora la sospechosa enfrenta siete cargos por delitos graves por abuso animal.

Los cachorros se encuentran en buenas condiciones y están siendo cuidado en un hogar temporal.


En fotos: rescatan a 35 perros víctimas de maltrato animal en el sur de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Maltrato AnimalCrímenes

Más contenido de tu interés