null: nullpx
Juego y Lotería

Un boleto ganador con cinco números de la lotería Mega Million se vendió en el sur de California ¿será el tuyo?

No se vendieron boletos con los seis números y el premio mayor estimado para el sorteo de este viernes 31 de mayo aumentará a un estimado de $ 444 millones.
29 May 2019 – 05:34 PM EDT

Un boleto con cinco números, pero faltando el número Mega en el sorteo de la lotería multiestatal Mega Millions de este martes 28 de mayo se vendió en una tienda de variedades en South El Monte y tiene un valor de $ 2,510,032, de acuerdo con la Lotería de California.

Otros tres boletos con cinco números, pero faltando el número Mega fueron vendidos en Michigan y Nueva Jersey tienen un valor de $ 1 millón, mientras que los vendidos en Virginia y Virginia Occidental y cada uno en $ 2 millones porque el jugador utilizó la opción Megaplier, anunció la Asociación de Lotería Multiestatal, que dirige el juego.

La ley de California requiere que los pagos principales de los juegos de lotería se paguen sobre la base de mutuo mutuo, lo que significa que el pago está determinado por el tamaño del grupo en lugar de una cantidad fija.

Los números que ganadores del sorteo del martes fueron 9, 21, 34, 42, 50 y el número Mega fue 21. El premio mayor estimado fue de $ 418 millones.

No se vendieron boletos con los seis números y el premio mayor estimado para el sorteo de este viernes 31 de mayo aumentará a un estimado de $ 444 millones.

Las probabilidades de igualar los cinco números y el número Mega son 1 en 302,575,350, según la Lotería de California. La posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.

El juego Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.