Dinero

Un antojo de dulce que terminó convirtiendo a un hombre en millonario

Una visita imprevista a una tienda de donas tuvo un resultado no solo dulce, sino millonario para un hombre del sur de California. "Se siente como una secuencia de sueños. Nunca pensé que sería yo".
22 Sep 2017 – 3:58 AM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Joseph Hobson solo estaba pensando en comer algo dulce, ni siquiera tenía en mente comprar un boleto de lotería o uno de raspar. Pero gracias a ese antojo -y un poco de suerte- se convirtió de la noche a la mañana en un nuevo millonario.

El hombre, un residente del sur California, se ha sumado a la lista de ganadores de la lotería luego de comprar un boleto que salió premiado.

Según explicó Hobson, estaba haciendo algunas diligencias en la zona de Carson, una ciudad situada 17 millas al sur de Los Ángeles, cuando sintió un antojo de una dona.

Para satisfacer su deseo se dirigió a la tienda Boston Cream Donuts y mientras estaba en el establecimiento también decidió comprar un boleto de raspar ( Winning Millions Scratchers).


Esa compra imprevista resultó ser la que cambiaría su vida ya que el boleto salió ganador de un premio de dos millones de dólares.

"Se siente como una secuencia de sueños. Nunca pensé que sería yo", dijo Hobson a los representantes de la Lotería de California.

El hombre añadió que este es su primer gran premio y que compartirá el dinero con su familia.

La tienda donde Hobson compró el boleto ganador también recibirá un premio de 10,000 dólares, según los funcionarios de la lotería de California.

El vendedor del boleto ganador del Powerball también se lleva su premio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés