null: nullpx
Represa de agua

Un agresor armado con un martillo inquieta al Este de Los Ángeles

Al menos 2 personas habrían resultado atacadas sin razón aparente por un hombre con un martillo en el Este de Los Ángeles
31 Mar 2016 – 9:09 PM EDT

Un supuesto agresor armado con un martillo está causando inquietud entre los vecinos del Este de Los Ángeles, donde algunas personas hablan de hasta 8 víctimas como consecuencia de unos asaltos indiscriminados.

Dos de los ataques se produjeron el pasado viernes, el primero de madrugada y el segundo poco antes de las 2 de la tarde, en la calle Triggs cerca de la intersección con Bonnie Beach, según informó a Univision en Los Ángeles el padre Armando López de la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria.

López fue testigo directo de la agresión sufrida una persona que salía de una tortillería justo cuando por allí pasaban la procesión del vía crucis viviente del Viernes Santo.


"Escuché un grito y cuando volteé vi a un hombre que estaba siendo golpeado con un martillo por otra persona. El agresor se asustó y se subió a una camioneta negra", comentó el sacerdote que describió al atacante como una persona obesa de entre 40 y 45 años. El sujeto llevaba un gorro que le cubría el rostro.

La estación del Sheriff en el Este de Los Ángeles confirmó a Univision en Los Ángeles que estaban investigando dos reportes por agresión con un martillo en esa zona, aunque no ofrecieron detalles sobre el caso.

Los familiares del herido durante la procesión aseguraron que su tío tuvo que ser hospitalizado y aún se está recuperando de de sus heridas. El sospechoso habría abordado a su víctima por la espalda. Al parecer, le golpeó varias veces en la cabeza con la herramienta y lo pateó.

El primer ataque sucedió al finalizar las oraciones nocturnas del Jueves Santo. Una madre y su hija regresaban a casa en su vehículo y, tras estacionar en la calle Triggs sobre las 2 de la madrugada un hombre las sorprendió por detrás y golpeó con un martillo en la cabeza a la joven, descrita como una mujer de 23 años.

El sacedorte comentó que la primera víctima fue hospitalizada. El domingo pasado, el religioso avisó a los feligreses sobre lo ocurrido para que estén alerta ante personas sospechosas en los alrededores de la avenida Union Pacific.

Univision en Los Ángeles no pudo confirmar ninguno de los otros casos reportados por los residentes. Se desconoce el motivo de las agresiones.

Lea también:


Más contenido de tu interés