null: nullpx
Tragedias

Trató de esquivar a un perro en la vía, pero perdió el control del auto y mató a un niño

Ni exceso de velocidad, ni intoxicación fueron las causas de la tragedia que comociona a una comunidad de Torrance, California.
27 Mar 2019 – 12:51 PM EDT

Solo 10 años tenía la víctima del mortal accidente, catalogado como tragedia por las autoridades de Torrance, California.

El conductor de 58 años de edad, no identificado por las autoridades, conducía por el bloque 23000 del boulevard Del Amo, con dirección este, alrededor de las 9:00pm de la noche del martes, cuando súbitamente un perro atravesó la vía. El hombre trató de esquivar al animal y en el intento, perdió el control de su camioneta pickup Ford 2018, atropellando al pequeño, quien murió en la escena, según informó el Departamento de Policía de Torrance.

El conductor y su acompañante se quedaron en la escena colaborando con las autoridades, quienes determinaron que el accidente no fue producido por exceso de velocidad, tampoco por intoxicación de alcohol, ni drogas.

Hasta el momento se desconoce si el menor estaba solo o acompañado. La escena del accidente está cerca del parque Delthorne, un área al aire libre, muy concurrida por vecinos de la zona.

Hasta las 3:00 de la mañana de este miércoles la vía estuvo cerrada por las pesquisas y aún se espera la identificación de la víctima por el médico forense en las próximas horas, de acuerdo con el sargento Ronald Harris.

Las autoridades piden a cualquiera con información sobre el caso comunicarse al número (310) 618 5557



Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés