¿Dónde está el pequeño Noah? Un plomero busca respuestas en la casa del menor

Nuevas evidencias fueron removidas de lugar donde el Noah McIntosh de 8 años vivía. Sin embargo, las autoridades mantienen su hermetismo con respecto al hallazgo y las razones por las que un plomero con cámaras fue llevado al lugar.

Video Lo que se sabe de la extraña desaparición de un niño de 8 años de edad en Corona

Nuevas evidencias fueron removidas de lugar donde el Noah McIntosh de 8 años vivía. Sin embargo, las autoridades mantienen su hermetismo con respecto al hallazgo.

Un paquete grande y aparentemente pesado, envuelto en una cubierta azul, se llevaron en el camión policial, la noche de este lunes, del bloque 4500 del el cañón Temescal, en Corona según reporte de medios locales.

PUBLICIDAD

Además, la policía llevó a un plomero con equipos de cámaras, pero tampoco de informó las razones de la presencia del técnico en el lugar. Sin embargo, se espera que informaciones oficiales sean reveladas en las próximas horas.

El pequeño Noah fue visto por última vez hace más de dos semanas en el bloque 4600 del cañón de Temescal en Corona y sus padres no han aportado ninguna información sobre su paradero. Según declaraciones del sargento de la Policía de Corona, Chad Fountain.

Los padres de Noah, Bryce Daniel McIntosh, de 32 años, y Jillian Marie Godfrey de 36 años, estan detenidos desde el pasado miércoles bajo sospecha de abuso infantil. Ambos fueron presentados en corte el viernes en donde el Juez del Tribunal Superior del Condado de Riverside OG Magno les asignó una defensa pública y programó sus comparecencias para el próximo ocho de abril, en la sala de justicia de Riverside. Para McIntosh la fianza es de $1,000,000 millón de dólares, mientras que para Godfrey el monto fue de $500,000 dólares.

Los detectives de Corona interrogaron a ambos progenitores del menor, pero estos no aportaron ninguna información sobre el paradero de su hijo.

Por otra parte, el abuelo materno del niño, Doug Godfrey declaró a medios locales que tenía sospechas de lo que pudo haber pasado, pero no ofreció detalles alegando que ‘solo eran sus sospechas’.

Trascendió que los abuelos maternos de Noah cuidaron al pequeño desde su nacimiento, pero todo cambió cuando los padres de Noah se mudaron de Anaheim a Corona."Tiene un temperamento terrible", dijo Godfrey, refiriéndose a McIntosh, el padre del niño.

PUBLICIDAD

Al inicio de la investigación, el pasado martes, las autoridades acudieron a la residencia de la madre y luego a la del padre, quien a pesar de numerosas llamadas, no respondió a la policía, por lo que fue necesario una orden judicial y la participación de fuerzas especiales para entrar en la residencia del hombre, quien fue encontrado junto con su hija de 11 años.

De acuerdo con Fountain, no se encontró señales del niño, más si suficiente evidencia para justificar el arresto de los padres por abuso infantil.

Video Arrestan a los padres del niño de 8 años de edad que fue reportado como desaparecido en Corona, California