null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en una concurrida fiesta en North Hollywood deja a siete heridos

Las autoridades investigan lo ocurrido en una residencia en la calle Tiara en donde resultaron heridas varias personas luego de que se registraran al menos 30 disparos de arma de fuego.
10 Jun 2018 – 7:59 PM EDT

Cinco personas resultaron heridas de bala y dos más lesionadas como resultado de un tiroteo que se registró durante las primeras horas de este domingo en el área de North Hollywood en el área de una fiesta donde había alrededor de 100 asistentes.

El incidente se reportó en torno a la 1:00 am en el número 12,719 de la calle Tiara Street. La detective Meghan Aguilar, de la Policía del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), dijo que agentes llegaron a la ubicación en respuesta a una queja de una “fiesta ruidosa”. Al llegar a la ubicación, los oficiales escucharon varios disparos provenientes del área, sin identificar si se registraron dentro o fuera de la vivienda.


LAPD señaló que varias personas salieron corriendo de la vivienda tras los disparos. En el lugar fueron encontradas cinco personas heridas de bala. Todos fueron trasladados a hospitales locales en condición estable. Solo una de las personas heridas fue intervenida quirúrgicamente.

Además, otros dos individuos que se encontraban en la fiesta resultaron heridos cuando la gente salió corriendo del lugar. Un informe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles indica que cinco de los heridos son hombres y dos son mujeres. Sin embargo, no se dieron a conocer sus edades.

Aguilar señaló que los detectives investigan el caso debido a que en el lugar se encontraron balas de diversos calibres, lo que indica que varias armas fueron utilizadas.

El teniente Bob Toledo, de LAPD, dijo a KTLA que dos personas habían sido detenidas en conexión al tiroteo. Sin embargo, señaló que creen que hubo más de dos tiradores debido que se encontraron hasta 30 casquillos en el área.

Un reporte de ABC7 cita que las autoridades creen que nadie vive en la residencia donde ocurría la fiesta y que sospechan que se trataba de una renta a través de la plataforma AirBnB.

Vea también:


Estos son algunos políticos y celebridades que apoyan el movimiento estudiantil contra las armas (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHeridosViolenciaLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés