null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en un parque público de San Francisco deja al menos tres heridos

Testigos dijeron haber escuchado múltiples disparos mientras personas gritando corrían en varias direcciones. La Policía de San Francisco mantiene acordonada el área.
3 Ago 2017 – 7:51 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este jueves en un popular parque de San Francisco, California, reportaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en Dolores Park, cerca de la intersección de las calles Church y 19th, en Mission District, a 3 millas del estadio de béisbol de los Gigantes de San Francisco.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital y hasta el momento se desconocen sus identidades. Las autoridades sólo informaron que uno de los lesionados estaría entre los 45 y 50 años de edad. Tampoco se tenían informes inmediatos sobre la condición médica de los heridos.

Testigos dijeron haber escuchado varios disparos mientras la gente gritaba y corría en varias direcciones. Varias patrullas llegaron al lugar, pero no estaba claro si llevaron a cabo algún arresto.

Antonia Juhasz, una mujer que se encontraba en el lugar, dijo al diario San Francisco Chronicle haber visto a un hombre detrás de una estatua del parque, el cual realizaba disparos con una pistola.

El parque y sus alrededores continúan cerrados mientras los detectives investigan. La Policía de San Francisco está pidiendo al público reportar cualquier pista sobre lo sucedido llamando al (415) 575-4444.

Más contenido de tu interés