LOS ÁNGELES, California.- Una víctima de apuñalamiento dejada a la entrada de un hospital en Corona guió a la Policía hasta una residencia de Riverside donde atestiguaron un tiroteo que dejó a otras cuatro personas heridas.
Tiroteo en Riverside deja cuatro personas heridas, una más fue apuñalada
El tiroteo ocurrió en una fiesta que se celebraba en un edificio en el que se encontraron cinco pistolas. Tres de ellas tenían reporte de robo.


A minutos para la medianoche, la Policía de Corona estaba cercan del centro médico regional de la ciudad cuando notó a un vehículo que se paró frente al lugar y dejó a una persona que acaba de ser apuñalada.
Los oficiales alcanzaron al vehículo y descubrieron que la víctima había resultado herida en una fiesta en un edificio ubicado en el 3500 de la avenida Madison en la ciudad de Riverside.
El reporte se pasó a la Policía de Riverside, donde ya se había hecho un reporte en la misma locación por ruido.
Cuando los agentes se aproximaban a pie al lugar estalló un tiroteo. Los oficiales pidieron refuerzos mientras la balacera seguía.
La refriega dejó a cuatro personas heridas de bala y, al llegar más agentes, se detuvo entre 75 y 100 personas que estaban en la fiesta.
Los oficiales revisaron el interior del edificio, donde encontraron cinco pistolas escondidas; tres de ellas tenían reporte de robo. Además se halló evidencia relacionada con la víctima apuñalada.
La Policía no arrestó a ningún sospechoso que pudiera estar involucrado en el tiroteo o en el apuñalamiento. Un asistente de la fiesta fue arrestado por una violación por drogas.
Lea también:





