null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo durante día de Acción de Gracias deja un muerto y cuatro heridos en Costa Mesa

Un hombre fue arrestado por la policía de Costa Mesa tras el tiroteo que dejó múltiples víctimas durante el día de Acción de Gracias.
25 Nov 2022 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
2:18
1:08
1:55
4:29

COSTA MESA, California -. Una persona falleció y cuatro quedaron heridas tras un tiroteo ocurrido en Costa Mesa durante el día de Acción de Gracias, informó el departamento de policía de dicha ciudad.

El hecho fue reportado a las 6:45 p.m. en el bloque 400 de la calle West Bay en Costa Mesa. A la llegada de los agentes encontraron cinco personas heridas.

"Dos víctimas fueron transportadas a un hospital del centro de trauma, donde una de las víctimas fue declarada muerta y la segunda se encuentra en condición estable", informó el Departamento de Policía de Costa Mesa. "Otras tres víctimas fueron transportadas a otros hospitales cercanos. Una de esas víctimas se encuentra en estado crítico y las otras dos víctimas se encuentran en condición estable".

Tras investigaciones, los detectives identificaron a un sospechoso que "huyó en una camioneta Chevrolet negra hacia el este de la calle Bay", según el comunicado.

El sospechoso se entregó en la mañana de este viernes y fue arrestado por las autoridades. Hasta el momento no se ha identificado al sospechoso ni a las víctimas del tiroteo.

Las autoridades informaron que el hecho fue aislado y no representa una amenaza para la comunidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés