LOS ÁNGELES, California. – Un autobús “lleno de migrantes” fue enviado este miércoles a Los Ángeles, confirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott.
Texas envía un autobús con 42 migrantes a Los Ángeles: hay ocho niños entre ellos
Los migrantes fueron dejados en Union Station, en Los Ángeles; se trata del tercer envío que se hace a California, tras la llegada de 36 migrantes a Sacramento.

“Texas acaba de dejar el primer autobús de migrantes en Los Ángeles”, publicó el gobernador Abbott en su cuenta de Twitter.
“Las pequeñas ciudades fronterizas de Texas siguen invadidas y abrumadas porque Biden (el presidente Joe Biden) se niega a asegurar la frontera”, continuó Abbott en su publicación.
De acuerdo con la información hasta este momento, se sabe que el autobús dejó a los migrantes en Union Station, en Los Ángeles.
"Los Ángeles es una ciudad a la que los migrantes buscan ir, particularmente ahora que sus líderes aprobaron su estatus de santuario autodeclarado.", apuntó el gobernador de Texas.
Se trata del tercer envío de migrantes que llegan a California desde Texas; los dos primeros llegaron el 2 y el 5 de junio pasados a Sacramento, en dos grupos con un total de 36 migrantes.
Hay 8 niños entre los migrantes enviados a Texas
Por el momento se sabe que los migrantes llegaron a Los Ángeles, descendieron en Union Station y de ahí f ueron llevados a la iglesia Saint Anthony.
De acuerdon con información confirmada por organizaciones que brindan apoyo a los migrantes que recién llegaron a California, hay ocho niños en el grupo recién llegado; sin embargo, se desconoce sus edades.
En su mayoría, losmigrantes que llegaron este miércoles a Los Ángeles s on de nacionalidades venezolana, hondureña y guatemalteca, según las organizaciones Carece y Chirla, que recibieron a los migrantes.





































