null: nullpx
Amenazas de Bomba

Suspenden clases en 'Cerrito College' por amenaza de bomba en sus instalaciones

Hay una persona detenida con relación al artefacto explosivo en las instalaciones del campo de Norwalk. Las autoridades del colegio universitario levantaron la orden de resguardo y anunciaron la suspensión de actividades por el resto del día.
3 Sep 2019 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Continúa la orden de refugio y se suspenden las clases por el día en las instalaciones del Cerrito College. Crédito: Cerritos College.

Autoridades de Cerritos College emitieron una orden de resguardo después de que se informara una amenaza de bomba en el campus el martes por la tarde, según tuit enviado por funcionarios de la universidad.

Hasta el momento hay un detenido en relación con el artefacto explosivo en las instalaciones del campo de Norwalk. Autoridades del colegio universitario emitieron una orden de resguardo a la comunidad estudiantil y anunciaron la suspensión de actividades por el resto del día. Además, las autoridades estudiantiles han pedido a los estudiantes en el campus continuar en los refugios hasta que lo indique la policía o un funcionario de la universidad.

De acuerdo con el anuncio el artefacto está contenido en el área de entrega cerca del Edificio Administrativo, y se aconseja a todos en el campus que se mantengan resguardados hasta nuevo aviso.

El colegio comunitario está ubicado en 11110 Alondra Blvd., y el campus se extiende a lo largo de la frontera de Cerritos y Norwalk.

Mira también:

Cargando Video...
Se desató el pánico en Nueva York tras el hallazgo de ollas de presión abandonadas cerca del metro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés