LOS ÁNGELES, California.- En cuestión de segundos un sujeto, con un distintivo tatuaje de un escorpión en su cuello, siguió a una madre y a sus dos hijas y trató de entrar a la casa de la familia en la ciudad de Lakewood. Todo quedó captado en video y ahora las autoridades piden ayuda para encontrarlo.
Atención en la calle: buscan a sujeto que siguió a madre e hijas hasta su casa en Lakewood
La familia no lo reconoce y así como tampoco las intenciones que tenía cuando intentó entrar la casa de la familia. El departamento del alguacil pide a cualquier persona que lo vea o identifique en la calle, llamar de inmediato a 911.
La preocupante escena ocurrió el domingo 20 de febrero en horas de la noche en una área residencial de Lakewood y fue captado por una cámara en la puerta de la casa de Ali Porath.
La mujer acababa de estacionar su carro y se apresuró a abrir la puerta de su residencia, la cual dejó abierta, mientras esperaba por sus otras dos hijas que la seguían para entrar. A segundos de cerrar la puerta de la vivienda, el sujeto a quién dice no conoce, se plantó en el portal e intentó abrir la puerta.
La mujer aseguró su casa y llamó a su esposo. Acto seguido el esposo llamó a las autoridades quienes atendieron a la emergencia en la zona.
El sujeto permaneció en el portal de la casa por unos minutos y luego merodeó por el frente de la casa por un buen rato y luego desapareció.
¿A quién busca el Departamento del Sheriff de Lakewood?
Los oficiales del Sheriff enfatizan que el hombre al que buscan tiene tatuados los brazos y un distintivo tatuaje de un escorpión del lado derecho de su cuello. Las autoridades piden a cualquier persona que lo vea llamar inmediatamente al 911 o al Departamento del Sheriff.
¿Qué hacer si descubres que eres perseguido?
Las autoridades de Los Ángeles han reportado que los robos y asaltos en donde las víctimas son perseguidas a sus casas va en aumento. Si bien en el caso de Lakewood no está claro si el sujeto había seguido a la familia desde antes de llegar a su casa. Las imágenes demuestran que la siguió tan pronto como bajaron de su vehículo.
Ante la ola de asaltos y robos en las calles de Los Ángeles, las autoridades recomiendan:
- Estar atentos a los alrededores.
- Si se percata que lo están siguiendo repórtelo a las autoridades y a familiares.
- No deje compras ni objetos de valor en su vehículo.
- No dejes la puerta de tu casa abierta.
- Evite áreas con poca luz.
- Enseña a tus ni˜nos a llamar al 911.
- No comparta actividades como viajes ni sus posesiones en redes sociales.
Te recomedamos










