null: nullpx
Muertes

"Su bebé sufrió un paro cardiaco", la llamada de la guardería que recibió una mamá

Autoridades policiales y de protección infantil investigan la repentina muerte de una niña de 7 meses en una guardería de California que operaba sin licencia del estado.
31 Mar 2017 – 8:29 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en California continúan investigando la muerte de Addison Watkins, una bebé de 7 meses que falleció esta semana en una guardería infantil que operaba sin licencia estatal.

Kristin Watkins, la madre de la menor, dijo que el pasado lunes a las 7:00 de la mañana llevó a la pequeña ‘Addy’ y a su hijo de tres años a la guardería Worman Family Daycare, ubicada en la ciudad de Hemet, una localidad en el condado de Riverside.

Una hora después de haber dejado a sus hijos en el lugar, Watkins dijo haber recibido una llamada telefónica en la que le informaban que su bebé había sufrido un paro cardiaco.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña fue auxiliada en la guardería por los paramédicos y luego fue transportada a un hospital local, donde los médicos pronunciaron su muerte.

El fallecimiento de Addison está siendo investigado por detectives de la Policía de Hemet y autoridades del Departamento de Servicios de Protección Infantil.

Los investigadores dieron a conocer que la guardería Worman Family Daycare operaba sin una licencia estatal.

“Quiero saber que la pasó a mi bebé. Quiero respuestas”, declaró Kristin Watkins en una entrevista publicada por la cadena televisiva ABC7.

La madre dijo que había utilizado los servicios de Worman Family Daycare por varios años, sin embargo admitió que no había verificado si el negocio contaba con los permisos o las licencias requeridas por el estado de California.

Watkins también declaró que una semana antes de la repentina muerte de su hija, la pequeña Addision había sido examinada por un médico y que todos los exámenes que le practicaron apuntaban a que su niña estaba en buen estado de salud.

La familia de Addison Watkins está recaudando fondos para sus servicios fúnebres a través del sitio en internet GoFundMe.

Lea también:

Autoridades siguen buscando a hispano acusado de matar a una joven y a su bebé con un fusil AK47

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés