null: nullpx

9 magníficas cuevas a la orilla del mar que puedes visitar en California este Spring Break, a pesar del coronavirus

Estos destinos son descritos por visitantes como una verdadera aventura de fin de semana. Las cuevas marinas son formaciones naturales raras y muy hermosas. Al visitarlas, recuerda usar tu mascarilla en todo momento y respetar el distanciamiento social.
23 Abr 2021 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Las costas de California fueron el destino de millones de turistas internacionales antes de la pandemia. Ahora, las playas del estado se preparan para recibir a visitantes locales, siempre y cuando cumplan con las medidas de prevención de contagios del coronavirus. Crédito: Wikipidea - Creative Commons
2/17
Comparte
Las playas de California además de bellas son misteriosas y algunas poseen cuevas secretas que ahora te revelaremos.
Crédito: Californiabeaches.org
3/17
Comparte
Muchas de las costas de California tienen impresionantes cuevas marinas. Algunas, hasta el momento, poco conocidas. Por eso te presentamos nueve opciones que podrás visitar esta primavera. Crédito: Creative Commons
4/17
Comparte
Sunny Jim Cave
Localizada en La Jolla, San Diego es un paseo que puedes disfrutar visitando la playa, pero también tomando un tur en Kayak. Hay varias empresas de turismo que ofrecen los paseos. Te recomendamos planificar con tiempo tu visita debido a las restricciones del coronavirus.
Crédito: Wikipedia - Creative Commons
5/17
Comparte
Cave Landing Beach
La mayoría de los visitantes se quedan en la playa vecina, Avila Beach. Sin embargo, hay una cueva que las une. Si te atreves a realizar un paseo por el sendero de la costa, descubrirás un túnel y playa secretos.
Dirección: 1717 Cave Landing Rd en San Luis Obispo, California.
Crédito: California Beaches
6/17
Comparte
Leo Carrillo State Park
En la playa del parque estatal Leo Carrillo en Malibu, en el sur de California, además de practicar del surf, disfrutar del sol y el mar, también podrás explorar la costa y encontrar la misteriosa cueva de la playa.
Crédito: Creatives Commons_Wikipedia
7/17
Comparte
Leo Carrillo Beach Cave
Esta cueva la encuentras en el 35000 Pacific Coast Hwy, Malibu. Ten cuidado donde te estacionas, ya que no está permitido parar en el borde de la autopista.
Crédito: Creative Commons
8/17
Comparte
El Parque Nacional Cabrillo en San Diego también tiene una cueva secreta frente al mar. Crédito: Cabrillo Nacional Park
9/17
Comparte
Para llegar a la misteriosa y escondida cueva, debes pasar el monumento, recorrer un sendero en la costa y caminar por un acantilado. Este paseo es recomendable solo para adultos. Crédito: Wikipedia
10/17
Comparte
Secret Cave - Cabrillo National Monument
Al final del sendero, llegarás a la hermosa entrada de la cueva. Ten en cuenta que este recorrido debe realizarse cuando la marea esté baja y el parque abierto, ya que su único acceso es a través del parque. Yelp - Jessie B.
11/17
Comparte
El parque estatal Crystal Cove, localizado en el 8471 N Coast Hwy, Laguna Beach, también tiene su cueva. Crédito: California State Park
12/17
Comparte
Cristal Cove o cueva de cristal
Se encuentra en un reservorio histórico del sur de California, ya que en la zona se encuentran también las casas originales de las costas del sur del estado, construidas entre los años 1920 y 1920. El paseo es sencillo y se puede llegar al túnel desde la playa.
Crédito: Commons Creative
13/17
Comparte
Litoral Sinkhole en la isla de Santa Rosa, California
Está catalogada como una de las cuevas de mar más espectaculares del mundo. La rara formación se creó tras derrumbarse el techo de una cueva marina por la erosión. Es un destino obligado durante tu visita a la isla en las costas del condado de Santa Barbara.
Crédito: Wikipedia - Creative Commons
14/17
Comparte
Cueva en Van Damme State Park en Mendocino, California
El parque está localizado en el 8001 CA-1, Little River, en la comunidad de Mendocino. Debido a la pandemia del coronavirus los campamentos están limitados a grupos pequeños. La cueva en la playa estatal es hermosa, pero también puede ser intimidante y peligrosa por lo que te recomendamos la visites con uno de los múltiples guías de la zona.
Crédito: Wikipedia California
15/17
Comparte
La cueva pintada en la isla de Santa Cruz
Este paseo es uno de los más exigentes, ya que solo puedes llegar a la cueva a través de un paseo en bote. Sin embargo, todo lo que hagas valdrá la pena, porque que estarás visitando la cueva marina más larga de América del Norte y una de las más largas del mundo. Los guías describen la experiencia como "surrealista" y aseguran que los visitantes no se imaginan lo que encontrarán en la profundidad de la cueva. ¿Te animas a visitarla? Wikipedia - Creative Commons
16/17
Comparte
Matador Beach
Localizada en el parque Robert H. Meyer Memorial State Beach en Malibu la playa ofrece una hermosa vista, atardeceres inolvidables y una de las más misteriosas cuevas marinas del sur de California.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
17/17
Comparte
Estas hermosas y misteriosas cuevas en las costas de California, pueden ser el destino ideal para un paseo de fin de semana. Planifica tu viaje desde ya.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés