LAKE ELSINORE, California. – El sospechoso de balear mortalmente a un oficial del Alguacil del condado Riverside cerca de Lake Elsinore fue identificado este sábado por las autoridades locales.
Identifican al sospechoso de matar a un alguacil del condado Riverside a punto de ser padre
Jesse Navarro, de 42 años y residente de Lake Elsinore, fue señalado como el sospechoso de balear mortalmente al oficial del alguacil Darnell Calhoun, de 30 años, quien estaba a punto de ser padre.

Jesse Navarro, de 42 años y residente de Lake Elsinore, se encuentra hospitalizado tras ser herido de bala por otro oficial que respondió al incidente. Las autoridades dijeron que el sospechoso se encuentra en condición crítica.
La víctima, el oficial Darnell Calhoun, de 30 años, llevaba menos de un año con la agencia del orden y falleció baleado presuntamente por Navarro tras responder a una llamada de emergencia relacionada con una pelea doméstica y de custodia de un menor en la zona de Lakeland Village.
Calhoun perdió la vida horas después mientras era atendido en un hospital de la zona.
La muerte del uniformada fue anunciada el viernes por la noche por el alguacil Chad Bianco en una rueda de prensa afuera del Centro Médico Inland Valley, en Wildomar.
“No debería tener que estar aquí haciendo esto de nuevo. Estoy devastado por tener que informarles sobre la muerte de otro de nuestros oficiales que fue asesinado cumpliendo su deber”, digo el alguacil.
El incidente comenzó el viernes poco antes de las 4:30 pm cuando la despachadora de los servicios de emergencia tomó una llamada y escuchó en el fondo como si una pelea estuviera ocurriendo. Los oficiales fueron enviados a la cuadra 18500 de Hilldale Lane, en la comunidad no incorporada de Lakeland Village.
Calhoun fue el primer oficial en llegar a la zona, peor “no sabemos aún cómo se dio el primer contacto (con el sospechoso”, indicó Bianco en la conferencia.
El segundo oficial en llegar encontró a Calhoun herid en la calle, y después se desató una balacera en la que el sospechoso fue baleado y posteriormente trasladado a un hospital.
“Era un esposo, un hijo”, señaló el Alguacil, agregando que su ahora viuda estaba embarazada.
Notas Relacionadas












