LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en la ciudad de Montebello, una comarca dentro del condado de Los Ángeles, publicaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran a un sospechoso que utilizó una máscara de payaso para llevar a cabo un asalto armado dentro de un estacionamiento.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.

El robo tuvo lugar el 29 de octubre, pero la Policía de Montebello presentó la grabación del incidente este jueves con el propósito de que la circulación de las imágenes lleve a la identificación y captura del presunto agresor.
Detectives al frente de la investigación informaron que el asalto ocurrió dentro de un estacionamiento cuando la víctima caminaba de su auto rumbo a la salida de la estructura.
El video muestra cómo el sospechoso entra al edificio, persigue a la mujer y luego la despoja de sus pertenencias.
La víctima dijo a los investigadores que el asaltante le exigió un bolso donde llevaba su computadora y la amenazó de muerte si no cumplía con sus órdenes.
El sospechoso, quien portaba un cuchillo pequeño, también despojó a la víctima de su cartera y luego abandonó la escena del crimen.
Las cámaras en el exterior del estacionamiento muestran al individuo huyendo del lugar a pie.
Aunque la grabación documentó el dramático incidente, la identidad del sospechoso permanece un misterio ya que la máscara que empleó para llevar a cabo el atraco escondió por completo su fisonomía.
El sospechoso, de aproximadamente 20 años, fue visto por última vez la noche del ataque vestido con pantalones vaqueros y un suéter negro.
Las autoridades de Montebello esperan que las imágenes sirvan para identificar y lograr la detención del sujeto. Piden a las personas que tengan información sobre el caso a comunicarse con los detectives a través del teléfono (323) 887-1200.
Lea también:
Notas Relacionadas

Ansiedad en California ante el fenómeno de los payasos 'espeluznantes'
Notas Relacionadas



