El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, conocido como SNAP, ha implementado cambios significativos a partir del comienzo de septiembre.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
El Congreso ha realizado modificaciones en el programa, estableciendo requisitos laborales más estrictos para aquellos que deseen recibir cupones de alimentos.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
En términos generales, se exige a los estadounidenses de bajos ingresos que demuestren su participación en el mercado laboral para acceder a los beneficios de SNAP.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Los adultos sanos menores de 50 años sin hijos deben trabajar al menos 80 horas al mes o estar inscritos en un programa educativo o de capacitación para ser elegibles. A partir de octubre, este requisito de edad se elevará a 52 años.
kuarmungadd - stock.adobe.com
PUBLICIDAD
5/6
Sin embargo, existen excepciones para ciertos grupos. Las personas sin hogar, los veteranos y los adultos de hasta 24 años que hayan dejado de estar bajo cuidado de crianza están exentos de los nuevos mandatos.
Tada Images - stock.adobe.com
PUBLICIDAD
6/6
De acuerdo con el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas, aproximadamente 750,000 adultos podrían perder sus beneficios como resultado de estos cambios en SNAP.