La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los empleados. Andrea: norma nos trae un nuevo tema y nos diceqé hacer al respecto.
Norma: los hermanitos se entretienen con juegos durante esta cuarentena por coronavirus, mientras que a su madre le angustia. Luz, agua, cable, ni teéfono.
Norma: ¿los ha podido pagar? No.
Norma: pues debido a la crisis no puede trabajar. Ahorita ólo esán en su tele para entretenerlos y me preocupa que la vayan a desconectar.
Norma: es por ejemplo la respuesta del vocero de california que agrega que los clientes deben comunicarse con ellos para hacer arreglos de pago de su electricidad a largo plazo, adeás... Lo podemos ayudar durante el año, a personas de bajos ingresos.
Norma: le aconseja que se comunique con cada una de las compías de servicios úblicos para saber el tipo de ayuda que ofrecen. Pasar a la pandemia pero no se sabe cuando a nuevamente uno a regresar a su trabajo.
Norma: lo cruciales que se