La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A mi querida mariela cardona, que lleva tantos años en este amén. Amén.
Qué bueno. Así que.
Bueno. Mira, primero, de verdad mauricio ochmann yo creo que esto no es necesario explicarlo y la verdad que ese opening que hubo en el programa.
Señores. 28 años de gordo y flaca.
Es increíble. Señores.
Yo me tengo que levantar, yo me tengo que levantar en el 1998 comenzaba el gordo y la flaca, un programa al que le dieron seis meses. Aquí estamos todavía.
Bueno, felices y. Yo no sé quién.
Imagino que era donde tú trabajabas antes, que no querían que tú vinieras a hacer el gordo y la flaca y dijeron a eso se va a terminar enseguida. Bueno.
Históricamente, históricamente la cadena no había tenido un programa rauli del entertainment que hubiese logrado traspasar, llegar al público y crear lo que al final nos dio a ti y a mí. Nos aceptaron, nos quisieron, nos entendieron.
Quiero decirle una. Cosa y aquí estamos .
Gracias al público. 28 años programas porque este programa es diario, el año entero, 7000 programas para la cadena univisión y después yo estar afuera.
Se sienten como. 14.
000, se sienten como se sienten, como 14. 014.
Mil. Se siente como 14.
000, se siente mucho. Pero 7000 programas y somos el único programa en univisión que lleva con los mismos presentadores durante 28 años, cinco.
Días a la señal, porque en otros. Programas que quizás llevan el mundo entero.
Amén. Amén.
Qué bueno. Así que.
Bueno. Mira, primero, de verdad qué?
Porque llevo contigo 28 años. Más que la mayoría de los matrimonios.
Darle las gracias a varias productoras maría lópez, a mi querida mariela cardona, que lleva tantos años en este programa. A rable que te pone rauli uno de verdad que.
Carlos medina a eduardo garcía, que es el único productor que tenemos, que lleva 28. Dónde está?
Dónde está eduardo? Bravo?
A todo, a todo el equipo. Del gordo y la flaca que ha hecho esto?
Un programa icónico y especialmente la televisión en español en los estados unidos. Y gracias al público rauli el público que nos ha dado tanto donde quiera que vamos, a todos los que.
Trabajan aquí en nuestros todo el equipo a través de gracias y gracias 28 años. Esto no fuera.
Posible hoy. Yo sé qué emoción, qué emoción, de verdad que celebrarlo.
Cinco días a la semana llueve, truene o relampaguee contra toda la gente que te hace la vida imposible y que quiere que tú salgas del aire y que tratan año tras año de hacerte la vida peor. Pero bueno, aquí estamos y ángeles.
Cómo está lily? Cómo estás raúl?
Felicidades por estos 28 años del gordo y la flaca. Yo estoy feliz de pertenecer a este equipo desde hace muchos años.
Lo que mucha gente no sabe es que hace 28 años yo fui flaca en colombia, cuando vivía en colombia y comenzaba el show. Recuerdo que la primera pieza fue una cancelación del se separaron esto ha sido pura controversia.
Entiendo. Vamos a ver que deciden.
Si lili quería. Decir porque tú te apuraste.
Con la historia al principio y yo quería darle las gracias también a otras personas, incluyendo mi esposa mily, que ha estado al lado mío por estos 28 años y casada conmigo por más de 30 y pico de años y siempre apoyándome aquí en todo lo que yo hago en el gordo y la flaca carteras en el mes. Es un chiste.
Estoy jugando, pero. De verdad.
Chiste. Gracias por estar al lado mío durante todo este tiempo y apoyándome en en todo lo que yo he hecho de verdad está con su madre en el día de hoy viéndome así que le mando un beso bien grande.
Mily y a mi hija mía. También, que nació en este programa, igual que tus hijos, eh?
Y que ya tiene 26 años y el programa tiene 28. El programa tiene 28.
Y clarissa que forma parte de nuestra familia y creo que. Todavía no ha llegado, deja que llegue.
Y también a roberto después que estuvo. Haciendo aquí.
Y me dice mariela, oye, estábamos aquí, nadie estaba hablando de inmigración, nadie estaba hablando esto y los rehenes estaban tan buenos que no hubo problema. Y yo le digo casa con mucho gusto, no tengo realizó en la gran manzana y vía satélite, nos cuenta más adelante.
Y elena. Feliz aniversario!
Muchos besos y. Muchos abrazos a cada uno de ustedes en el estudio.
Para mí es un honor, una bendición ser parte del gordo y la flaca durante tantos años. Ustedes son parte de mi familia y otra persona que también es parte de nuestra familia.
En el gordo y para él el haber formado parte de nuestro show , que hoy precisamente cumple 28 años al aire. La flaca, sin duda alguna, fue no solamente una catapulta en mi carrera para que me conozca tanta gente en los estados unidos, sino que también estar todos los días frente a la cámara haciendo show en vivo en el estudio con las dos estrellas más grandes de la televisión que son rauli lyle.
Todos lo sabemos. Trabajar en el gordo y la flaca es una bendición para mí.
Cuando te contrataban el gordo y la flaca y tú lo sabes, tú tienes que hacer tus propias notas, buscar tus propias cosas. Yo llegué el primer día.
No sabía ni prender la computadora. También me decía y este de aquí qué hace aquí?
O sea, como que al comienzo, como que no nos llevamos mucho. A la semana estábamos comiendo el mismo plato el gordo y yo comiendo, compartiendo el postre.
O sea, es mi familia. Cuando decía ahora sí llegó el mejor momento del show, para mí no era porque era yo el que estaba haciendo ese momento.
El show era porque tenía la oportunidad de compartir con ellos, de aprender de ellos, de estar todos los riekhof rico. Hoy no quiero hablar de farándula, hoy les quiero dar las felicidades por estos 28 años y darles las gracias porque recibieron con tanto cariño.
Me han tratado muy especial y es un orgullo para mí estar con dos grandes de la televisión y participar en estos 28 años que verdad, un récord que va a ser difícil de batir . Y mira si está orgulloso.
Estos 28. Mira si estás feliz acá rauli que se le está pegando todo lo tuyo, todo y.
Lo más importante, que él gordo. Bueno señores, ya son 28 años.
El gordo y la flaca. El día de hoy.
La gente te pregunta cuántos años pensabas que iba a durar el programa? Yo creo que no es algo que nunca pensamos, aunque cuando hablamos siempre decimos a lo mejor hubiéramos durado diez años, rauli 15 años pensamos nosotros.
O sea que esto ha sido un récord, ha sido una bendición. Todos los artistas que han formado parte de esto.
Lili claro, bad bunny, sus historias, sus vidas han pasado los artistas más famosos de la televisión en español y en inglés han pasado por aquí. Salma hayek mencho de todo.
Todo el mundo ha pasado por aquí. Todo el mundo ha pasado por aquí.
Entendemos los años y nada. Aquí estamos celebrando mi gente un año más.
Wow. Gracias de todo corazón.
Celia cruz ahí con nosotros. Gracias por aguantarnos, por querernos, por darnos tanto cariño donde quiera que vamos.
Como dice raúl en nueva york, en los ángeles, en chicago, en ecuador, en puerto rico, en dominicana, venezuela. Felicidades señores clarissa por estos 28 años que nos han