null: nullpx
Hit and Run

Segunda víctima mortal de una misma familia tras el 'hit and run' de la parada de autobús

Cristeta Evangelista, de 76 años, falleció en el hospital dos días después de que su esposo, Florenio, perdiera la vida en el atropello en Sur Los Ángeles.
28 Sep 2016 – 3:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El atropello en una parada de autobús de Sur Los Ángeles se cobró este miércoles una segunda víctima, Cristeta Evangelista, una mujer de 76 años que estaba esperando el transporte público con su esposo, Florenio Evangelista, de 78 y quien murió en el lugar del siniestro.

Una tercera persona, que se cree que podría ser miembro de la misma familia, se encuentra hospitalizada. No han trascendido la gravedad de sus lesiones.

El suceso ocurrió el lunes alrededor de las 18:40 (hora local) cerca del número 400 de la calle West 54th, junto a la autopista 110. Un automóvil blanco impactó contra un Range Rover que, a consecuencia de la colisión, atropelló a las personas que estaban esperando al autobús. Cristeta Evangelista perdió la vida en el hospital la madrugada del miércoles a consecuencia de sus lesiones.

La persona que iba al volante del vehículo blanco se dio a la fuga. La Policía de Los Ángeles ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al responsable del hit and run. El teléfono de contacto de las autoridades es (877) 527-3247.

RELACIONADOS:Hit and RunMuertesLos AngelesLatinosLocal

Más contenido de tu interés