null: nullpx
Ataques

Seguidor de Trump ataca a manifestantes con repelente para osos, ahora pagará el precio

El acusado enfrenta cargos por uso de gases lacrimógenos durante la protesta en Santa Mónica y podría pasar años en una cárcel del condado.
24 Oct 2019 – 11:21 PM EDT

Un seguidor de Trump con un sombrero de MAGA (Make America Great Again) fue arrestado este sábado en el muelle de Santa Mónica tras atacar a manifestantes en contra del presidente con un repelente para osos, informó la fiscalía del condado de Los Ángeles.

El hombre identificado como David Nicholas Dempsey, de 32 años, residente de Sherman Oaks, enfrenta un cargo por delito grave de uso de gas lacrimógeno y un delito menor por su uso ilegal de gases para causar daño corporal.

Dempsey había sido condenado anteriormente entre 2006 y 2017 por delitos graves, "incluidos robos de segundo grado, conspiración para cometer robos comerciales" y por huir durante una persecución policial mientras conducía imprudentemente.

Video captado por testigos muestra el momento en el cual el hombre saca un artefacto de su bolsillo y lo rocía sobre manifestantes del grupo que no compartía su visión política. El individuo que llevaba el sombrero de MAGA tenía un guante de protección cuando usó el gas de repelente para osos.

Dempsey se declaró no culpable durante su aundiencia en la corte este miércoles. De ser declarado culpable el acusado enfrenta ocho años en una cárcel del conado.


Te puede interesar:


Las sorpresas y las advertencias que la naturaleza le ha dado a California en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ataques

Más contenido de tu interés