null: nullpx
Homicidios

Se disparó para ocultar el motivo de la muerte de sus compañeros, pero lo descubrieron

El hecho ocurrió este lunes en Big Bear tras un incidente dentro de una residencia. Dos personas fallecieron.
4 Dic 2019 – 01:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imagen de archivo. Crédito: Larry W. Smith/Getty Images

Un hombre fue arrestado tras un incidente reportado este lunes en el que fallecerieron dos personas en la cuadra 500 de la avenida West Sherwood en Big Bear.

Ralph Meneses, de 41 años, llamó al 911 el lunes 2 de diciembre a la 1:23 p.m. reportando que había sido atacado por sus compañeros de residencia, Cynthia Kilough, de 66 años y Jeffrey Tiner, de 35, informó el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino (SBPD).

A la llegada de las autoridades, Kilough fue hallada al frente de la casa con una herida provocada por un arma de fuego. Dentro de la residencia Tiner fue hallado sin vida y Meneses con heridas también provocadas por un arma. La mujer fue transportada a un hospital donde fue declarada muerta.

Meses informó a las autoridades que había disparado a sus compañeros tras haber sido atacado. Sin embargo, los detectives de la unidad de homicidio determinaron que Meneses, Kilough y Tiner tuvieron una fuerte discusión, "que se convirtió en un asalto físico". Durante el incidente, "Meneses disparó y mató a Kilough y Tiner" y más tarde se "determinó que las heridas de Meneses fueron auto infligidas", según el reporte del SBPD.

Meneses fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio.

Cualquier información sobre este caso puede ser comunicada al teléfono (909) 387-3589.

Cargando Video...
Acusan a un oficial de Los Ángeles de ultrajar sexualmente el cadáver de una mujer

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosAsesinatosAsaltoCalifornia

Más contenido de tu interés