null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a dos sospechosos tras intento de robo que dejó a un hombre muerto en Hesperia

El hombre fue hallado sin vida cerca de la entrada de su casa luego de un incidente reportado este lunes en la noche.
4 Dic 2019 – 12:15 AM EST

Un hombre de 39 años fue hallado sin vida cerca de la entrada de su casa tras lo que las autoridades consideran fue un intento de robo en la ciudad de Hesperia.

El hecho ocurrió este lunes a las 6:30 p.m. en la cuadra 16500 de la calle Smoke Tree. Residentes de la zona reportaron disturbios y disparos en la zona residencial, sin embargo, cuando llegaron los oficiales del alguacil del condado de San Bernardino (SBSD) la víctima, James Curtis Hampton, fue hallada muerta en medio de la calle.

Durante la investigación los detectives determinaron que "dos sospechosos armados confrontaron a Hampton en su residencia en Smoke Tree Street y se produjo una pelea". Hampton intentó evadir a los sospechosos y "corrió hacia la calle donde uno de los sospechosos le disparó", informó el SBSD.

Un conocido de Hampton estaba cerca de la residencia y, al escuchar la pelea fue a ayudarlo, sin embargo, el hombre "fue confrontado por uno de los sospechosos que lo golpeó con una pistola". Los detectives creen que los sospechosos intentaron robar dinero o drogas, pero se desconoce si los hombres lograron llevarse alguna propiedad.

Los sospechosos, quienes huyeron en un camión negro y un carro sedán dorado, fueron descritos como dos hombres de piel oscura de 5 pies y 8 a 10 pulgadas. Uno de ellos fue descrito además como hispano.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre este hecho se comunique con detectives de la unidad de homicidios al teléfono
(909) 387-3589. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y comunicarse con WeTip al 800-78CRIME o www.wetip.com.




La policía de Los Angeles destruyó miles de armas que habían sido decomisadas en diversos operativos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.