LOS ÁNGELES, California.- Miles de pequeños negocios que se vieron afectados por el coronavirus y que ahora están siendo impactados económicamente por la inflación recibirán una extensión adicional por parte de la Administración de Pequeños Negocios (SBA).
Pequeños negocios afectados por el coronavirus y la inflación reciben ayuda adicional del SBA
Los pequeños negocios que se vieron afectados económicamente por el coronavirus y ahora por la inflación recibirán una ayuda adicional por parte de la Administración de Pequeños Negocios (SBA).
La directora del SBA, Isabella Casillas Guzman, informó este martes que las empresas que recibieron ayudas del programa de Préstamos por Desastres Económicos por Coronavirus (EIDL). La extensión dará 30 meses de extensión para todos los préstamos desde que fueron aprobados.
"El período de aplazamiento extendido brindará flexibilidad adicional a los propietarios de pequeñas empresas afectados por la pandemia", según el comunicado del SBA y asegura que es una ayuda debido a "los desafíos recientes de la cadena de suministro y la inflación en medio de una creciente recuperación económica".
Hasta la fecha, el COVID EIDL ha entregado 351,000 millones de dólares a 3.9 millones de dueños de pequeños negocios durante la crisis económica provocada por el coronavirus.
Las personas con preguntas sobre estos préstamos pueden llamar al teléfono 1-833-853-5638 o visitando una de las oficinas locales que puede encontrar visitando la página www.sba.gov/local-assistance
Préstamos que no se deben pagar en California
Otros programas de ayudas para pequeños negocios han sido implementados en Califorina. Entre ellos el programa California Small Business COVID-19 Relief Grant entregó ayudas de hasta $25,000 para dueños de pequeños negocios, dinero que no debe ser pagado si los negocios cumplen con las especificaciones de la subvención.
Te recomendamos