null: nullpx
Incendios

Ruptura de línea de gas causa incendio en centro comercial de Aliso Viejo

El hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores realizaba labores de mantenimiento en la zona. Las autoridades informaron que no hubo víctimas.
19 Feb 2020 – 01:34 AM EST

El Departamento de Bomberos del Condado de Orange (OCF) trabajó en la tarde de este martes para contener las llamas producidas por la ruptura de una línea de gas en la ciudad de Aliso Viejo.

El incendio fue reportado a las 4:30 p.m en el bloque 22000 de Pacific Park Drive cerca de un centro comercial de la ciudad, dijo el vocero del OCF Paul Holaday. Trabajadores daban mantenimiento a cañerías de drenaje en el estacionamiento de dicha zona comercial cuando, aparentemente y de forma accidental, rompieron una tubería de gas originando que un extenso perímetro se convirtiera en una peligrosa área de fuego.

"Los equipos de OCFA están trabajando para mantener bajo control un incendio después de que una línea de gas se rompió y se incendió", informó el OCF, "Los bomberos dejarán que el fuego arda hasta que la compañía de gas pueda cerrar el gas. Evitar que el gas escape al aire".

El incendio fue controlado a las 6:42 p.m. aproximadamente. No se reportaron personas lesionadas.

La compañía SoCalGas acudió al lugar del incendio para inspeccionar los daños y la causa del incidente.


Te puede intersar:

Incendio amenaza el letrero de Hollywood

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.