LOS ÁNGELES, California.- El temor ha aumentado entre los habitantes de East Hollywood y Silver Lake debido a una ola de robos a casa habitación con allanamiento a la cual se suma una agresión sexual por alguien que entró a robar.
Mujer sufre agresión sexual tras ser robada en su propia casa en East Hollywood
Una oleada de robos ha afectado varias casas en distintos puntos de Los Ángeles, pero la violencia escaló recientemente cuando se registró una agresión sexual.

La División Noreste del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra investigando estos hechos e informó que la mujer agredida estaba durmiendo en su cama cuando sucedieron los hechos que comenzaron con un robo como los otros registrados en la zona.
Hasta el momento se desconoce cuántos sospechosos están involucrados en los robos a las casas, tampoco se sabe si los allanamientos están relacionados unos con los otros, pero se informó que han ocurrido mientras los habitantes de las viviendas se encuentran presentes.
Sobre la mujer agredida sexualmente no se brindaron más detalles por su seguridad, pero se pide a quien tenga algún dato que pueda conducir al o los sospechosos brindarlo a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477).
Otra de las zonas que ha tenido una oleada de robos a casas es Encino, donde incluso una casa fue robada dos veces en pocos días. Allí los asaltos no siempre ocurre con los residentes presentes, algunos llegan y encuentran los rastros de los ladrones en su hogar.
Consejos de la policía para protegerse de los robos en su casa
Ante esta situación, el Departamento de Policía de Los Ángeles emite una serie de recomendaciones para que las personas puedan mantenerse seguras dentro de sus hogares y evitar, en medida de lo posible, ser víctima de robo en la casa.
- Instalar cámaras de seguridad
- Iluminar exteriores y accesos
- Invertir en buenos cerrojos
- Poner cerrojos a las ventanas
- No publicar sobre su ausencia
Te puede interesar:







