null: nullpx
Asaltos y Robos

Roba una cartera y usa la tarjeta de crédito para comprarse una computadora

El sospechoso fue captado por varias cámaras de vigilancia que muestran como se lleva una cartera de una oficina del Servicio Postal (USPS) y va a un Best Buy a comprarse una computadora.
22 Sep 2016 – 7:37 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Glendale busca a un sujeto que le robó la cartera a una persona en una oficina del Servicio Postal (USPS) y luego utilizó su tarjeta de crédito para comprar una computadora en el Best Buy ubicado en el bulevar Los Feliz.

Las autoridades revelaron este jueves las imágenes del sospechoso saliendo del centro comercial y pidieron el apoyo de los ciudadanos para encontrarlo.

El hecho ocurrió poco después de las 16:40 del 25 de agosto. En un video grabado por la cámara de vigilancia del Servicio Postal de la avenida N. Pacific, se observa cuando la víctima deja sobre un mostrador su cartera, un teléfono celular y unos lentes.

Cuando el hombre se aparta un momento de sus pertenencias el sospechoso las toma y escapa. Después, es captado por la cámara de vigilancia del Best Buy al salir con una computadora que compró con la tarjeta de crédito de su victima.

El responsable es descrito como un joven de entre 25 y 32 años, blanco, cabello negro, de alrededor de 5’11“ pies de alto y un peso aproximado de 200 libras.

Cualquier información sobre el caso puede hacerse mediante el teléfono (818) 548-4911 o de manera anónima a través de Crime Stoppers al (800) 222-8477.

Más contenido de tu interés