Padre de familia obligó a sus hijos a ver a sus hermanos decapitados, aseguran fiscales de Los Ángeles

Las autoridades revelaron detalles sobre el homicidio de un niño de 12 años y una niña de 13 que fueron encontrados en su casa ubicada en Lancaster. El padre de las víctimas presuntamente obligó a sus hermanos menores a ver sus cuerpos decapitados.

Video Arrestan a un hombre bajo sospecha de asesinato tras la muerte de sus dos hijos en Lancaster

Los Ángeles, CALIFORNIA - Un padre de cuatro hijos de Lancaster fue acusado este miércoles de decapitar a sus hijos adolescentes y de abusar de sus otros dos hijos la semana pasada, anunció este miércoles la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Maurice Jewel Taylor Sr., de 34 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato tras hallar a los menores muertos luego de que paramédicos acudieron al lugar por una supuesta fuga de gas, según el comunicado del Departamento el Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD).

PUBLICIDAD

"Taylor está acusado de apuñalar fatalmente a Maliaka T., de 13 años, y a Maurice T., de 12, el 29 de noviembre", de acuerdo con la acusación presentada. Sin embargo, las autoridades hallaron los cuerpos de las víctimas el 4 de diciembre, cinco días después del homicidio, según información suministrada por el LASD.

Además, Taylor presuntamente obligó a sus otros dos hijos de 8 y 9 años a "ver sus hermanos asesinados y se les obligó a permanecer en sus habitaciones durante varios días y sin comida", dijeron los fiscales. La madre de las víctimas está siendo interrogada.

Los cadáveres fueron hallados en la cuadra 45000 de Century Circle, a las 7:51 a.m. del 4 de diciembre. Taylor enfrenta cargos de doble homicidio y abuso infantil. Su fianza subió a 4.2 millones de dólares.

El padre de los menores fallecidos podría enfrentar entre 57 años y cadena perpetua en una prisión estatal si es declarado culpable de los cargos, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Taylor trabajaba en un centro de fisioterapia en Santa Mónica, pero durante la pandemia ofrecía sesiones virtuales.

Se pide a cualquier persona con información sobre el caso a llamar a la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500.

Con información de City News

Te puede interesar