Las restricciones del condado de Los Ángeles por el aumento de contagios de coronavirus vuelven a golpear al sector de restaurantes, que no se han recuperado después del primer cierre, y los de comida mexicana no son ajenos a ello.
Restaurantes mexicanos de Los Ángeles afrontan nuevo cierre por incremento de casos del coronavirus
El incremento de casos de coronavirus en Los Ángeles provocó un nuevo cierre de restaurantes, que por al menos tres semanas solo pueden ofrecer comida para llevar o a domicilio.
El martes, se reportaron 51 muertes y más de 6,000 contagios de coronavirus solo en el condado de Los Ángeles y al menos por las próximas tres semanas, todos los restaurantes podrán ofrecer solamente comida para llevar o a domicilio, pero no para consumir en el establecimiento.
"Se van los clientes y es, es, pues es. Nos afecta mucho, mucho, demasiado”, expresa Evelia Gutiérrez, comerciante de origen mexicano.
“Durante la última semana hemos visto un aumento alarmante de casos de covid-19. Qué ha requerido que el condado y el Estado tomen medidas para frenar la propagación del virus”, expresó Barbara Ferrer, directora de salud pública del condado de Los Ángeles.
Este miércoles, el Departamento de Salud Pública informó del deceso de 49 personas y de 4,311 nuevos contagios de coronavirus.
En total, se han reportado 378,323 casos positivos desde el inicio de la pandemia y 7,543 fallecimientos.
Ayer miércoles 25 de noviembre a las 10:00 pm inició el cierre de restaurantes, cervecerías y bares, que solo pueden ofrecer servicios para llevar y a domicilio. La medida durará tres semanas, pero se extenderá mientras el condado tenga un promedio superior a los 4,500 contagios diarios durante cinco días consecutivos.
También te puede interesar














