Rescates

Rescatan a una bebé encerrada en un automóvil a 90 grados Fahrenheit

Un agente del Sheriff de Los Ángeles descubrió a la niña de 4 meses que estaba desatendida, sudando y llorando, en el interior de un vehículo con ventanas y puertas cerradas con seguro.
14 Sep 2017 – 2:51 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un agente del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) rescató a una bebé de 4 meses que se encontraba sola y encerrada en el interior de un automóvil en el vecindario de Chatsworth donde el calor era sofocante.

El martes alrededor de las 3:00 de la tarde el alguacil Dustin Morales escuchó el llanto que provenía de un vehículo estacionado frente a la Corte del Condado de Los Ángeles en Chatsworth y al acercarse descubrió a la bebé desatendida.

El policía hizo uso de la fuerza para ingresar al vehículo, tomar a la niña y llevarla al interior del tribunal para refrescarla mientras llegaban los paramédicos del Departamento de Bomberos para atenderla.

“El automóvil estaba estacionado bajo la luz directa del sol con una temperatura ambiente de 90 grados (Fahrenheit) y la bebé estaba llorando y sudando en exceso", dijo el teniente Edward Mackenzie, portavoz del LASD.

La acción del alguacil Morales estaba siendo considerada como heróica.

Mackenzie declaró que la madre dejó a la bebé mientras acudía a la corte a realizar un trámite.

La madre, quien no fue identificada, quedó bajo arresto por poner en peligro la vida de su hija, mientras que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares (DCFS) se hizo cargo de la bebé.



Vea también: Bebé raptado del carro de su madre


Más contenido de tu interés