null: nullpx
Noticias

Republicanos rechazan Acción Ejecutiva Migratoria y más notas que no se puede perder

Republicanos en la Cámara de Representantes aprobaron una resolución que rechaza la Acción Ejecutiva Migratoria y notas que no puede perderse.
18 Mar 2016 – 9:43 AM EDT

La jornada noticiosa del viernes 18 de marzo dio inicio con la votación de los republicanos en la Cámara de Representantes para aprobar una resolución que rechaza la Acción Ejecutiva Migratoria del presidente Barack Obama.

Rabinos anuncian boicot a reunión de Trump con influyente lobby judío
A las voces de las minorías hispanas, afroamericanas y musulmanes en Estados Unidos, antagónicas a la retórica y las propuestas del precandidato republicano, Donald Trump, se sumarán ahora 40 rabinos que consideran "inapropiado" el estilo y algunas líneas programáticas del magnate.

El 40% de los deportados en el año fiscal 2016 no tiene antecedentes criminales
El gobierno de Obama no varía su política de deportaciones. En lo que va del año fiscal 2016 (158 días entre el 1 de octubre de 2015 y el 6 de marzo), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) ha deportado un total de 96,016 indocumentados y de ellos 39,139 (40.7%) no tenía antecedentes criminales.

Regala casa a sus padres limpiando excremento en Central Park
Su trabajo resulta asqueroso para algunos visitantes de Central Park. Le gritan insultos cuando retira de las calles el excremento de los caballos que tiran de los carruajes, pero al mexicano Javier Vázquez no le quita el sueño.

Nestora Salgado, la polémica "comandante" mexicana, será liberada
Nestora Salgado, la polémica "comandante" mexicana que fue acusada de decenas de secuestros, será puesta en libertad este viernes tras ser absuelta de estos delitos, dijo su abogado, Leonel Rivero, citado por el diario mexicano Milenio.


Desde Los Ángeles:

Muere un trabajador tras caer desde el piso 53 de un rascacielos
Un hombre que trabajaba como electricista en el Wilshire Grand Center en Los Ángeles perdió la vida este jueves tras caer del piso 53 de un rascacielos en construcción en que había comenzado a trabajar hacía tan solo dos días.

Alertan por quesos “al estilo mexicano” que hacen "ilegalmente"
Autoridades de salud de California lanzaron este jueves una alerta por el consumo de quesos caseros “al estilo mexicano” que, según dicen, están contaminados con salmonella.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés