LOS ÁNGELES, California.- Voluntarios de un centro de recolección de juguetes en San Diego, al sur de California, celebran la histórica donación de 80,000 dólares en regalos para niños menos afortunados.
¿Sería Santa Claus? Un anónimo regala dos camiones llenos de juguetes a niños necesitados en California
Se necesitaron dos camiones de mudanza para trasladar todos los juguetes que donó este individuo. Los artículos fueron valorados en 80.000 dólares. La única condición que puso esta persona fue que no se revelara su identidad.

El bondadoso gesto de Navidad lo hizo un misterioso sujeto que aseguró que solo "quería hacer feliz a los niños".
“ Nadie lo conoce”, dijo a medios locales Brian Miller, propietario de la juguetería Geppetto's, refiriéndose al hombre que entró a su tienda y dijo que quería comprar juguetes que para donar. Lo que nadie imaginó era la cantidad de dinero que estaba dispuesto a gastar.
"Quiero gastar $80,000 en juguetes", dijo el hombre que prefirió no ser identificado.
Dos camiones de mudanza de 30 pies se llenaron con todos los juguetes para niños y niñas que se pudieron comprar con la donación del misterioso samaritano, según el propietario de Geppetto's.
La tienda de juguetes trabaja en conjunto con la iniciativa Toys for Tots que cada año, recibe juguetes donados para repartirlos entre los niños menos afortunados del área.
Las personas llegan a la tienda de Miller y compran los juguetes, que luego son entregados a la base militar Marine Corps en San Diego.
La generosa donación ocurrió a pocos días de la Navidad, por lo que muchos se preguntan si sería Santa Claus o uno de sus tantos ayudantes que llegó al sur de California.
Te recomendamos














