Muertes

Recuperan el cadáver de una mujer que cayó en acantilado de San Pedro

Hace dos semanas en ese mismo despeñadero fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes hispanos que habrían caído de manera accidental.
20 Ago 2016 – 9:11 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer fue encontrada este viernes en el fondo de un acantilado de la zona conocida como Point Fermin, en San Pedro, donde el pasado 7 de agosto fueron localizados los cuerpos de otros dos jóvenes.

Bomberos acudieron a esa zona costera de Los Ángeles alrededor de las 2:10 p.m. para atender el reporte de un mujer que aparentemente había caído por el acantilado, ubicado cerca de la cuadra 500 de West Paseo del Mar.

Las autoridades lograron recuperar el cadáver de una mujer de 21 años de edad, cuyo nombre no fue dado a conocer, pero se supo que recientemente se había mudado a Los Ángeles procedente de Reno, Nevada.

Aparentemente la joven se acercó demasiado al risco y resbaló por las habría caído accidentalmente, al acercarse demasiado al risco y resbaló por las sandalias que calzaba.

Los cadáveres encontrados hace dos semanas eran de una pareja de jóvenes identificados como Jacqueline Murcia, de 23 años, y Silvetre García, de 24.


RELACIONADOS:MuertesAccidentesLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés