null: nullpx
Hit and Run

¿Reconoce usted este vehículo? Lo buscan en relación con el atropello de un joven hispano

Creen que los ocupantes del auto podrían ser clave para esclarecer la muerte del joven hispano de 14 años
9 Mar 2016 – 3:30 PM EST

El Departamento de Policía de Ventura publicó este miércoles la imagen de un automóvil que podría ser crucial para esclarecer la muerte del hispano de 14 años Jonathan Hernández, quien fue atropellado por dos vehículos la medianoche del 19 de febrero cuando circulaba en su bicicleta. En ambos casos los conductores se fueron a la fuga.

En la imagen se ve un automóvil en la intersección de las avenidas Telegraph y Saticoy poco después del doble atropello que le causó la muerte. Los investigadores quieren interrogar como testigos a los ocupantes del vehículo.


Los agentes han descrito el auto como un utilitario deportivo de color claro o plateado, aunque desconocen el modelo.

La familia de Jonathan Hernández celebró el entierro del joven el pasado lunes, jornada en la que pidió la ayuda ciudadana para que se haga justicia. La muerte de Hernández llegó apenas 5 meses después del fallecimiento de su hermana, víctima de leucemia.

Hasta el momento la policía ha identificado a uno de los responsables del atropello, un conductor de un servicio de camiones de remolque que trabaja para el condado de Ventura, quien se identificó ante las autoridades el mismo viernes después del suceso.

La camioneta en la que viajaba ya está en posesión de la policía, pero aún está pendiente de localizarse el segundo vehículo descrito como un Nissan blanco de 4 puertas, que debería presentar daños sustanciales en la parte frontal.


Más contenido de tu interés