LGBT

Realizan desfile del orgullo gay con fuerte presencia policiaca

Las autoridades del condado de Orange mantuvieron vigilancia en el desfile y los alrededores para evitar algún hecho violento dado el ataque en Orlando y el sospechoso que fue detenido con armamento cuando se dirigía a una marcha gay en Los Ángeles.
26 Jun 2016 – 8:22 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los colores del arcoiris llenaron las calles de Santa Ana con el desfile del orgullo gay con una fuerte presencia de elementos de seguridad debido a los hechos ocurridos en un centro de entretenimiento nocturno en Orlando en el que murieron 49 personas y a la d etención de un hombre con un armamento que se dirigía a una marcha gay en Los Ángeles.

El evento, que se realizó en la calle principal de Santa Ana, se mantuvo sin disturbios y arrestos, finormó el oficial Anthony Bertagna.

El desfile fue parte del Pride Festival del condado de Orange que se realiza en el Yost Theater en la calle North Spurgeon.


Asistentes al evento declararon a Univisión Los Ángeles que se trata de un evento para celebrar y que significa un gran paso para todo el condado de Orange.

El respeto, refirieron, era la principal meta de un evento en el que lo único que se busca es la diversión y dar un mensaje de tolerancia.

Lea también:


Más contenido de tu interés