null: nullpx
Accidente de tráfico

Reabren autopista 605 tras cierre total por volcamiento de camión cargado con gasolina

Caltrans y la patrulla de caminos reportan que el combustible fue removido del pavimento. Sin embargo, recomiendan a los conductores tomar precauciones por las condiciones de la carretera. No se reportaron heridos tras por el accidente.
24 Sep 2019 – 12:14 PM EDT

Reabren todas las vías de la autopista 605, en la zona de Avocado Heights, tras haber sido clausurada por volcamiento de un camión cisterna cargado con gasolina, durante la madrugada de este martes, según reporte de la Patrulla de Caminos de California.

De acuerdo con el reporte de tráfico, un choque entre la plataforma de dos tanques y un vehículo de pasajeros se reportó alrededor de la 1:42 a.m. cerca de la autopista 60, dijo el oficial de CHP, Tony Polizzi.


Tras el impacto, uno de los contenedores del combustible se volcó derramando su carga inflamable sobre la vía, lo que provocó el cierre de todos los carriles en sentido sur.

Cuadrillas de Caltrans y la patrulla de camino trabajaron durante siete horas en labores de limpieza, seguridad y restablecimiento del servicio vial.

Las causas del accidente forman parte de una investigación. Sin embargo, el conductor del camión, Larry Adams, compartió su experiencia a medios locales y se siente agradecido de que nadie resultó ileso.

Ambos conductores involucrados en la coalición no reportaron heridas tras el accidente y rechazaron el transporte de emergencia a un hospital.

Por su parte, un oficial en la escena dijo que el conductor del vehículo de pasajeros involucrado en el accidente puede haberse quedado dormido, pero la causa oficial del accidente aún se investiga.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés