null: nullpx
Muertes

Policía sospecha que el rapero J $tash se quitó la vida tras matar a su novia hispana: un hijo de ella llamó al 911

Los tres hijos de ella, entre las edades de 5 y 11 años, escucharon los disparos. Cuando las autoridades llegaron, los tres corrieron hacia ellos buscando protección. La policía cree que J $tash, novio de Jeanette Gallegos, la habría matado antes de él quitarse la vida.
Publicado 5 Ene 2022 – 04:44 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 04:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A las 7:15 de la mañana del sábado 1 de enero, la policía de Los Ángeles recibió una llamada alertando sobre una disputa doméstica en una residencia de Temple City, en California. Al llegar al lugar, tres niños salieron corriendo hacia ellos buscando protección: su mamá, Jeanette Gallegos, estaba discutiendo con su novio, el rapero J $tash, cuando escucharon disparos.

Cuando entraron a la vivienda, localizada en el bloque 9200 de Pentland Street, los agentes hallaron a la mujer de 27 años en el suelo, sin vida. Tenía varios impactos de bala. El rapero, de 28 años, también estaba muerto. "Parece que Justin Joseph, también conocido como J $tash, disparó y mató a su novia ... antes de dispararse a sí mismo", informó a la prensa el teniente de homicidios Derrick Alfred. En la escena, solo recuperaron una pistola.

Según la pesquisa preliminar de los hechos, los niños, entre las edades de 5 y 11 años, "estaban en la casa, pero no parece que (el asesinato y posterior suicidio) haya pasado frente a ellos [...] Escucharon disparos, luego llamaron al 911", añadió el teniente Alfred.

La pareja llevaba junta cerca de un año y se desconoce qué desencadenó el mortal desenlace.

En cuanto a los menores, los tres fueron removidos del hogar y no presentaban heridas físicas.

Su tía, Erika Chávez, abrió una página en GoFundMe pidiendo ayuda para cubrir los gastos funerarios. La meta es de 25 mil dólares, por lo que se entiende que parte del dinero será también para ayudar a los niños a salir adelante.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés