null: nullpx
Noticias

¿Quiénes son los hispanos que apoyan a Trump?: notas que no se puede perder

Un análisis de los votantes hispanos que apoyan al candidato republicano y otros titulares que no se puede perder el 15 de marzo.
15 Mar 2016 – 9:40 AM EDT

La jornada noticiosa del martes 15 de marzo dio inicio con las votaciones del supermartes y las espectativas en estados como Florida y Ohio. ¿Qué rol juegan los hispanos que apoyan a Donald Trump en el proceso electoral? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Un supermartes aún más crucial en las primarias
Este 15 de marzo cinco estados y un territorio de la nación estarán celebrando elecciones primarias simultáneamente, en lo que se conoce como el tercer supermartes de la carrera por las nominaciones presidenciales de los partido Demócrata y Republicano.

Latinos que prefieren a Donald Trump
Shawn Bombaro, Martha Esther Ruiz y María Christina González son tres estadounidenses de origen latino que simpatizan con Donald Trump. Ni las amenazas de deportaciones, ni los insultos a los mexicanos, ni el proyecto del muro ni ninguna de sus otras expresiones que algunos consideran ofensivas con la comunidad hispana los disuaden.

El Papa canonizará al joven mexicano Sánchez del Río el 16 de octubre
El papa Francisco decretó este martes que la canonización del beato mexicano José Sánchez del Río, asesinado a los 14 años en 1928, se celebrará el próximo 16 de octubre.

Al Qaeda anuncia ofensiva en Siria con el retiro de las tropas rusas
Una primera tanda de aviones rusos de combate despegó el martes de una base rusa en Siria para abandonar el país

Desde Los Ángeles:

"El gran terremoto" podría ser aún más destructivo, según nueva teoría
Un nuevo estudio, A case for historic joint rupture of the San Andreas and San Jacinto faults, sugiere que las fallas de San Andrés y San Jacinto pudieron haber causado terremotos al mismo tiempo en el pasado. Lo que significaría que el gran terremoto “Big One“ sería más devastador de lo que se imagina.

Polémica en México por el vídeo de una fiesta de políticos y empresarios de primer nivel
La fiesta de cumpleaños del exsenador mexicano Diego Fernández de Cevallos se convirtió en objeto de polémica en el país azteca después de que una invitada filmara y transmitiera en vivo en las redes sociales el evento al que asistieron figuras políticas y empresariales de primera fila, lo que llevó a especulaciones en internet sobre confabulaciones de poder.


RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés