null: nullpx
Noticias

¿Qué sigue para Donald Trump y los republicanos?: notas que no se puede perder

Trump, Rubio y el futuro del partido republicano: notas que no se puede perder el 16 de marzo.
16 Mar 2016 – 9:37 AM EDT

La jornada noticiosa del miércoles 16 de marzo dio inicio con las votaciones del supermartes que dejaron victorias importantes para Donald Trump y marcaron el fin de la campaña de Marco Rubio. ¿Qué sigue ahora para los republicanos y sus votantes? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

"No votaré por Trump", juran los seguidores de Rubio pese a su retiro de la campaña
Después de tres décadas, Diana Rivas dejó de apoyar a los republicanos la noche de este martes, cuando Marco Rubio anunció su retiro de la carrera por la nominación republicana tras sufrir una aplastante derrota en la primaria en su casa, el estado de Florida. "Primera vez que voy a votar demócrata", lamenta la mujer que se pintó un corazón en cada cachete. "Votaré por Hillary" en las presidenciales de noviembre, asegura a Univision Noticias la estadounidense de 50 años.

John Kasich le agua la fiesta a Donald Trump
Donald Trump eligió su versallesco palacio de Mar-a-Lago para celebrar este martes una nueva noche de victorias, pero su tono sonó al de un triunfador insatisfecho.

Uno de estos dos jueces podría ser nominado por Obama como reemplazo de Scalia
El presidente Barack Obama revelará este miércoles el nombre del juez que nominará como reemplazo del fallecido Antonin Scalia en la Corte Suprema.

Corea del Norte condena a 15 años de trabajos forzados a un estudiante de EEUU
El joven estadounidense detenido desde hace dos meses en Corea del Norte fue condenado el miércoles a 15 años de trabajos forzados por intentar sustraer un cartel de propaganda política del hotel en el que se hospedaba en Pyongyang, informó la agencia japonesa Kyodo.

Desde Los Ángeles:

Funcionario de California compara a los mexicanos con “especies invasoras”
Un funcionario del condado de Calaveras, en el centro de California, comparó a los inmigrantes mexicanos con “especies invasoras” en una sesión de una comisión local en la que se discutía sobre cómo combatir a la flora y la fauna que amenaza a la supervivencia de los especímenes autóctonos.

Arrestan a dos estudiantes por pintas racistas
Las pintas con mensajes racistas en una escuela Los Ángeles habrían sido hechas por dos estudiantes del mismo plantel, quienes fueron arrestados este martes.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés