null: nullpx
Protestas

"Es peligroso": Vecinos de Angelino Heights protestan por grabación de Rápido y Furioso

Quienes viven en Angelino Heights han hecho público su rechazo a las filmaciones de esta popular saga, ya que aseguran que promueve “vehículos a alta velocidad, arrancones y trompos a media calle”.
Publicado 27 Ago 2022 – 12:56 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2022 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes, residente de Angelino Heights realizaron protestas por la grabación de la famodsa saga de películas Rápido y Furioso.

Los vecinos del lugar denunciaron que no se sienten seguros con muchas tomas de calles prácticamente todas las noches.

Según los vecinos, ha sido provocada por la franquicia de películas "Fast & Furious", cuyos fanáticos acuden en masa a las calles de Angelino Heights que protagonizan. Las marcas de neumáticos se pueden ver en las calles.

Los residentes afirman que Fast & Furious realza las carreras callejeras y las adquisiciones ilegales, lo que alimenta una tendencia peligrosa no solo en Angelino Heights sino en cualquier lugar donde las películas hayan resonado. jóvenes conductores.

De hecho, los vecinos acudieron previamente a una organización a buscar ayuda para detener la filmación por la notoriedad que trae.

"Cuando se enteraron de que 'Rápidos y Furiosos 10' se filmaría aquí, nuevamente, y a pesar de las solicitudes de los miembros de la comunidad de detener la filmación, no filmar aquí, debido al aumento de tráfico que traerá y la el aumento de las carreras callejeras que probablemente traerá, fueron ignorados", dijo Damian Kevitt, director ejecutivo de Streets Are For Everyone.

40 arrestos y 34 vehículos decomisados en operativos contra tomas de calle en Los Angeles

Las tomas de control de calles, donde cientos de espectadores bloquean calles e intersecciones para que los autos puedan realizar carreras clandestinas o acrobacias, se están convirtiendo en un problema cada vez más grande en California.

Tanto es así que la policía de Los Angeles comenzará a incautar todos los autos involucrados, incluidos los autos de los espectadores, por hasta 30 días.

“Realmente queremos evitar que esto se convierta en una nueva tendencia en la que piensen que aparecen y se apoderan de una calle o una autopista o cualquier parte de la ciudad, que simplemente podrán hacer lo que quieran”. dijo el detective Ryan Moreno a periodistas. “Los autos van a comenzar a desaparecer muy pronto”.

Según Moreno, la policía de Los Angeles actualmente incauta entre cinco y diez autos por fin de semana. Ese número está a punto de aumentar drásticamente cuando los autos de los espectadores comienzan a ser incautados.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés