null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Los Angeles

Prensa salvadoreña ve un panorama "gris" para la selección en la Copa Oro

No cayó bien la goleada 3-0 ante Ecuador.
15 Jun 2017 – 9:01 AM EDT

La prensa deportiva de El Salvador criticó a la selección de este país centroamericano tras la derrota el martes pasado por 0-3 frente a Ecuador y ve un "panorama gris" para la Copa Oro 2017 en la que debutará contra México.

" El Salvador perdió ante Ecuador y dejó sensaciones grises antes de la Copa Oro", señaló La Prensa Gráfica en su sección deportiva y sostuvo que la selección suramericana está en "otro escalón".


Añadió que La Selecta "vivió ayer otro ejercicio de tortura" y dejó "pocos apuntes que destacar", fruto de las "décadas de manejo irresponsable de los de saco y corbata", en referencia a las autoridades del balompié del país centroamericano.

Por su parte, El Diario de Hoy describió el juego salvadoreño como un "concierto de errores" y destacó que el seleccionador nacional, el colombiano Eduardo Lara, tiene "muchos apuntes que corregir" a menos de un mes para el debut en la Copa Oro.

Junto a México, Curazao y Jamaica, El Salvador integra el Grupo C de la Copa Oro.

El domingo 9 de julio los salvadoreños debutarán en la Copa Oro frente a México en el Qualcomm Stadium de San Diego, el 13 de julio enfrentarán a Curazao en el Sports Authority Field de Denver y el 16 a Jamaica en el Alamodome de San Antonio.

El Qualcomm Stadium se jubilará después del México-El Salvador tras 50 años de servicio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés