null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Los Angeles

El colombiano Lara pide a los salvadoreños en EEUU apoyar a 'La Selecta' durante la Copa Oro

El director técnico de El Salvador envió un mensaje particularmente a quienes viven en el sur de California.
26 Jun 2017 – 12:23 PM EDT

El entrenador colombiano Eduardo Lara pidió a los salvadoreños que residen en Estados Unidos, especialmente a los que están en la ciudad de San Diego, apoyar al equipo cuscatleco durante la Copa Oro 2017, que comienza el próximo 7 de julio.


"Quiero invitar a todos los salvadoreños residentes en San Diego para que nos acompañen para nuestro partido que tendremos contra la selección de México en la Copa Oro", dijo el seleccionador de El Salvador a través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la Copa Oro.

El exseleccionador de Colombia agregó que se necesita "todo el apoyo de los compatriotas".



El técnico, de 57 años, llegó al cargo a mediados de diciembre en sustitución del hondureño Ramón Maradiaga, que no ganó un solo juego de los 13 en que dirigió a la Selecta.

El Salvador integra el Grupo C de la Copa Oro Junto con México, Curazao y Jamaica, y debutará nada más y nada menos que con México el domingo 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego, en un partido que promete grandes emociones porque después de los mexicanos, los salvadoreños integran la comunidad latina más numerosa en el sur de California.

Luego el 13 de julio los salvadoreños enfrentarán a Curazao en el Sports Authority Field de Denver y el 16 a Jamaica en el Alamodome de San Antonio.


El Qualcomm Stadium se jubilará después del México-El Salvador tras 50 años de servicio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés